Testimonios

Anteriormente mi hija… tenia dificultad para pronuncia algunas letras

Actualmente mi hija.. las pronuncia correctamente, habla adecuadamente y la ademas gente ya le entiende no solo mas yo.

Les recomiendo a otros padres que… se den el tiempo de llevar a sus hijos a estas terapias para que ellos adquieran seguridad al hablar travez del juego.

 

Familia Rodriguez

Anteriormente mi hijo: No pronunciaba las palabras, correctamente, debido a su frenillo corto, después de una cirugía, el no estaba acostumbrado a la movilidad de su lengua, lo cual el hablar bien era imposible, y le impedía avanza en la escritura, y lectura, mi niño se desesperaba cuando no le entendíamos lo que nos decía.

Actualmente mi hijo: Ya pronuncia las palabras correctamente, cada palabra se le entiende muy bien, su avance en la escuela, y en su persona fue excelente, le costó trabajo y esfuerzo, pero lo logró. El mismo se asombra lo bien que ahora habla.

Les recomiendo a otros padres que: Acudan a Edenes, aquí encontraran a personas calificadas que podrán ayudar a su hijo (a), aunque es largo el proceso, l final lo que uno se lleva es una gran satisfacción. Recomiendo ampliamente a Edenes, porque hicieron que mi hijo confiara en sí mismo y en lo que podía lograr.

Gracias Miss IVONNE

LALO

Familia Castro García

Nosotros antes… «Era un relación con muchos problemas de comunicación, respeto y confianza, no lográbamos entender las necesidades de uno y el otro, muchos celos, faltas de respeto verbales, problemas de miedo al matrimonio, en la convivencia diaria de pareja, especulaciones falsas de ambas personalidades, problemas individuales.»

Nosotros ahora… «Aprendí que el ser diferentes nos hace especiales, la aceptación de pareja, nos entendimos mas y estamos mas abiertos a las ideas y deseos del otro, recuperamos la confianza, nos respetamos, resolvemos los problemas en el momento, aprendimos a escucharnos, a no compararnos, entraremos al matrimonio con mas fuertes y felices.»

Mensaje para otras parejas… «Es una decisión muy inteligente el venir a terapia en pareja, vengan a tomarla, realmente nos ayudó muchísimo tras 9 años de noviazgo con problemas, nos regresó la tranquilidad que hace años no teníamos, definitivamente una experiencia muy positiva, Animense!!! Todos podemos vivir la felicidad en pareja con amor.»

Daniela y Eduardo